viernes, 25 de mayo de 2018

Hoy fue un TREMENDO TORDO

 






Ensartado desde el vamos en el fuego, por detrás del líder Polarized y del genioso El DT, Tremendo Tordo ($ 6.90) arrancó fuerte y abierto en mitad del derecho para agendarse claramente el Gran Premio Gran Criterium-G1 (1600 mts., $ 716.000).

Wilson Moreyra supo aprovechar la agilidad del moro, y evitó las complicaciones que sí padecieron On the Road e Imagen de Roma, 2-3 por la zona interna a 3 largos del vencedor y separados por 1½ al cabo de 1:38.10 (24.48, 47.97 y 1:13.16).

Soy Ventajero descontó en el cierre para arribar abrazado a la trifecta en alentadora gestión, con El DT y Milanés Joy por detrás.

El vástago de Hurricane Cat (USA) y Campi di Roma, por Romanov (IRE), le concedió otra presea del máximo nivel a su criador, el Haras El Mallín.

Preparado por el "Flaco" Labanca en Palermo, el crédito del stud "Xallas" consiguió su segundo triunfo en cinco confrontaciones, se recuperó de su patinada en el GP Montevideo-G1 (1500) y le asestó un golpecito de incertidumbre al ranking de una generación todavía acéfala.















Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco
Fotos: Hipódromo de San Isidro


No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional