martes, 22 de mayo de 2018

Clásico A.C.C.C.P. – 2,400 Mts. - KODIAK BOY VOLVIÓ POR LA SENDA TRIUNFAL

 



Kodiak Boy se reencontró con la victoria en el Clásico Asociación de Criadores de Caballos de Carrera del Perú, una prueba para todo caballo nacional, a peso por edad, que se disputó el domingo 20 de mayo sobre 2,400 metros en el Hipódromo de Monterrico. El crédito del Stud Couet, nacido en el Haras La Qallana, derrotó por 2 ¼ cuerpos a Romeo (Minister´s Joy). Tercero a 8 ½ cuerpos quedó Panthom Lord (Mano f Iron), mientras Rapha (Tomcito) cerró la marcha a 25 cuerpos. El favorito Barbón no fue de la partida por un ligero golpe que no reviste gravedad.


Desarrollo


Kodiak Boy picó en punta siendo seguido por Phantom Lord, Romeo y Rapha, que no se empleaba al inicio.

En la recta opuesta, Phantom Lord quedó al frente sobre Kodiak Boy, Romeo y Rapha.

Girando la última curva, Kodiak Boy retomó el puesto de privilegio, mientras Romeo pasaba al segundo lugar delante de Phantom Lord y Rapha.

En los 200 finales, Kodiak Boy conservó su ritmo para dejar como su escolta a Romeo. Phantom Lord fue tercero y alejada quedó Rapha.





Antecedentes


Kodiak Boy es un castaño de 6 años, por Museeb y Seth´s Choice (Rahy), nacido en el Haras La Qallana y que pertenece al Stud Couet. El líder Juan Suárez presentó en gran estado al conducido por Carlos Trujillo quien cumplió en sus controles. Esta fue la 8va. victoria en 37 actuaciones para Kodiak Boy que elevó sus ganancias a S/. 825,580.00. La marca: 2’37”70.





Departamento de Prensa JCP
www.hipodromodemonterrico.com.pe


By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional