lunes, 19 de marzo de 2018

WINE & ART: LA MUESTRA QUE UNE VINOS Y ARTE CONTEMPORÁNEO PARA ACTIVAR TODOS LOS SENTIDOS PRESENTA LA PRIMERA EDICION DE “RETRATOS DE JOCKEYS”

 

El sábado 7 de abril se celebra en el Hipódromo de Palermo la cuarta edición de la muestra de arte contemporáneo que reúne a reconocidos artistas argentinos junto con una selección exclusiva de bodegas boutique para disfrutar de una experiencia memorable, y este año se sumarán 7 retratos en homenaje a los mejores jockeys del país

El próximo sábado 7 de abril el Hipódromo de Palermo, en el marco de las carreras de caballos más importantes del mes, los premios Clásicos De Honor y Gilberto Lerena , se realizará la cuarta edición de Wine and Art, la muestra de arte contemporáneo donde se exhibirán obras representativas de más de 50 artistas contemporáneos de distintas regiones de Argentina y ofrecerá la degustación de diez bodegas boutique.

Como novedad, se presenta la muestra “Retratos de Jockeys”, donde 7 artistas plásticos destacados retrataron a 7 de los mejores jockeys de Argentina. Las duplas de artistas y jockeys son:


1. Jorge Valdivieso por Hugo Diez,
2. Aníbal Etchart por Jorge Rajadell,
3. Marina Lezcano por Adriana Zaefferer,
4. Pablo Falero por Michel Fassi,
5. Jorge Ricardo por Iñaki Pavlovsky,
6. Juan Noriega por Maximiliano Bagnasco, y
7. Altair Domingos por Martina Elisa Montoya.







Las obras de los jockeys se venderán a beneficio de la Fundación Equino Argentina, quien lo aportará a una escuela de jockeys.

Las bodegas presentes serán: Pontilli Wines , Don Bosco Simonaasi Lyon y Malbec Caster, el exitoso vino de Juanchi Baileron (Los Pericos). Además habrá dj electrotango en vivo , música de El Viraje en vivo, bailarines y performance.

Con el objetivo de ofrecer una experiencia memorable de arte, gastronomía y deporte en uno de los espacios verdes más destacados de la Ciudad de Buenos Aires, la muestra se desarrollará a partir de las 15hs y hasta las 00hs en el Salón Turf (3° Piso – Tribuna Paddock), donde se podrá disfrutar también de la propuesta de degustación de bodegas.


Agradecemos la colaboración de Sybila Producciones, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Peluquerías Otto, Café Cabrales y Alunco.

No se suspende por lluvia. Entrada y libre y gratuita.


Wine & Art es una propuesta de la productora de arte Ligia Janeiro.


By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco





No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional