sábado, 17 de marzo de 2018

FONDO FIJO en el Reino del Azar

 


Una evidente molestia en la suelta, aunque infinitamente menor por ejemplo a la causada un mes atrás por Lookeada a Franchu Island e ignorada como muchísimas otras por el mismo Comisariato, privó a Expressive Smart del triunfo en el Clásico Irlanda-G3 (1000 mts.), y encumbró al cincoañero Fondo Fijo ($ 13.95), su escolta en la liza.

En parejo avance externo, el Expressive Halo del “Colorado” Suárez doblegaba por los 200 al tordo Fondo Fijo y al favorito Tato Key, que pugnaban desde el vamos por la punta, derrotándolos por 2 cuerpos y otra vez, con Moeche al hocico de la trifecta en el final; el jockey del hermanito de Angiolo, Pablo Falero, reclamó contra Leandro Goncalves, jinete del vencedor, la bandera amarilla flameó por un rato y al alazán de propietarios correntinos lo mandaron al 4º casillero.

De tal modo, ligó la medalla dorada el moro del stud “Río Guazú” conducido por Juan Cruz Villagra y preparado por Julián Esteban Vidal; quinta en catorce actuaciones para el vástago de Zensational (USA) y Fauna Silvestre (USA), por Bernstein (USA), originario del Haras La Pasión.











PASEÓ ROMÁN ROSSO

El Campeón Latinoamericano y su monta Wilson Moreyra recibieron el cariño de los aficionados al realizar el canter de homenaje anunciado por HAPSA. Por cierto, al doblar luego de caminar frente a las tribunas, el alazán quería volar.

Jorge Mayansky Neer, el propietario Luis María Pagella y su hija Sofía fueron distinguidos por las autoridades, mientras el encargado de la locución de la ceremonia afirmaba con total desparpajo que el ejemplar había realizado “toda su campaña en Palermo” (sic), desconociendo que ascendió en San Isidro, repitió en la milla de La Plata y después sacó chapa clásica en el Bosque al secundar a El Pendex en el Jockey Club de la Provincia de Bs. As.-G2 (2000) y derrotarlo en el GP Provincia de Buenos Aires-G1 (2200).

Pablo Gallo
Revista TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco


No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional