sábado, 16 de diciembre de 2017

OCO PRIMO JUGANDO SE QUIERE ASEGURAR EL CLAUSURA

 



En la octava y última jornada hípica de la temporada 2017 en el Nuevo Hipódromo de Las Flores, el Clásico Clausura (1600 metros) es la principal atracción para este domingo 17 de noviembre y, entre sus principales candidatos, surge el nombre de Oco Primo Jugando regresa a la media distancia, tras el cuarto puesto en el Pellegrini santafecino y eso le da muchas garantías. En este mismo escenario y tiro se llevó el Handicap Revolución de Mayo, siendo un antecedente para resaltar.

Entre los rivales más exigentes se debe mencionar a Cerezo, un ejemplar que supo conseguir buenos resultados en los máximos cuando era potrillo. Luego, con la madurez también sumó impactos y la gran incógnita es que no repita el mal comportamiento en gateras que mostró en la jornada del 15 de noviembre.

Lavaquino es un ejemplar muy parejo, aunque hay que estar atentos si sus allegados optan por correrlo el sábado en San Isidro- está anotado en la sexta- o se la juegan por este clásico. Es un inscripto para considerar.

El Especial de productos de dos años es otra de las pruebas de la reunión. Hay cinco aspirantes a un debut de los buenos y cada uno de ellos tienen genética ya comprobada para hacer de las suyas.


Nicolás Alcalde
Prensa Nuevo Hipódromo de Las Flores
By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco
 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional