lunes, 21 de agosto de 2017

Clásico República Oriental del Uruguay – 1,400 metros - TAMBORINE RETORNÓ TRIUNFALMENTE

 



Tamborine (Timely Advice) tuvo un triunfal retorno en el Clásico República Oriental del Uruguay, una competencia para yeguas, a peso por edad, con descargo de 3 kilos a las no ganadoras de clásico en su campaña, que se corrió el domingo 20 de agosto sobre 1,400 metros en el Hipódromo de Monterrico. La defensora de las sedas del Stud Haras Rancho Fátima derrotó por 3 ¾ cuerpos a Sinderella (Southdale). Tercera a 4 ¼ cuerpos lo hizo La Nube (Tomcito) y cuarta a 4 ½ cuerpos finalizó Hebra Fina (Timely Advice).


Desarrollo


Tamborine fue la puntera seguida por Maracaná, La Nube, Momposina, Siena, Kerávina, Bikala, Maldita Primavera, Hebra Fina, Sinderella e It Girl.

Girando la curva, Tamborine mantenía su paso sobre Maracaná, La Nube, Momposina, Siena, Kerávina, Bikala, Maldita Primavera, Hebra Fina, Sinderella e It Girl.

En los 200 finales, Tamborine conservó su ritmo para lograr la victoria. Sinderella descontó para ser su escolta, mientras La Nube y Hebra Fina completaron el marcador. Kerávina, Siena, Bikala, It Girl, Maldita Primavera, Maracaná y Momposina quedaron a continuación.

Antecedentes


Tamborine es una tordilla de 5 años, por Timely Advice y Faraqueen (Farallón P.). nacida en el Haras Rancho Fátima cuyos colores defiende. Martín Casis presentó en gran estado a la conducida por Carlos Javier Herrera quien estuvo impecable en sus controles. Esta fue la 6ta. victoria en 11 actuaciones para Tamborine que totaliza hasta el momento S/. 87,412.00. La marca: 1´24”63.


Departamento de Prensa JCP
 





By:   Constanza Pulgar - De Turf Un Poco




No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional