lunes, 17 de julio de 2017

ORDAK DAN, o el "Misterio" de una leyenda viva

 



El excepcional corazón de Ordak Dan ($ 4.75) continúa expandiendo sus latidos a manera de hazañas, enamora descreídos, y a los 9 años de edad, el triple titular del GP 25 de Mayo-G1 conquistó la auxiliar palermitana para llevarse el Clásico Chacabuco-G2 (2400 mts., $ 773.500).

El crédito de "Carly" Etchechoury alternó entre el tercer y el cuarto lugar en el desarrollo, mientras Fiskardo regulaba la cuerda controlado por Extra Quiz, y una vez en el derecho, bien abierto, fue a buscar al bravo marcapasos del "Mate y Venga" para terminar firmándole la boleta en las cercanías del espejo.

Fue notable la entrega del favorito Fiskardo en el pasto pesado, rechazando en los albores de la recta el jaque interno de El Gran Gitano, y resistiendo bastante para ceder sólo a 1 largo en el desenlace, donde tal vez de cansado porfió hacia los palos. A otros 2, en enorme actuación, quedó El Gran Gitano, anticipando por igual margen a Hat Valiente y Thabor. Detrás de ellos, la fila india de los lamentos.

Eduardo Ortega encontró respuestas en el stayer del stud "Misterio", y vaya si lo posee en sus adentros este brillante atleta de dilatada e incansable trayectoria internacional, cuya vigencia agotó hace rato los elogios.

Nueve halagos en 29 presentaciones distinguen al hijo de Hidden Truth (USA) y Duna Ter (Sir Chester), originario del Haras Caryjuan, hermanito materno de Dunín Int (Gradepoint). Uno por cada calendario de su DNI, si se quiere. Pero su nobleza desplaza los números a un rincón.

Salud campeón!!!



Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR










By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional