miércoles, 17 de mayo de 2017

 

SEATTLE DORAL blandió su Espadilla

 


En un final lindísimo, el favorito Seattle Doral ($ 2.80) se cobró desquite de Román Crest, aprovechando los 6 kilates de diferencia (54 a 60) en el Especial Haras Orilla del Monte (1400 mts., $ 257.964), sobre una cancha húmeda y dificilísima por lo tramposa, donde muchos ejemplares se ciñeron a las tablas para jugar al ring-raje.

En ese contexto, el líder Daddobom (58) se trajo a la rastra al delicado Che Secreto (54), despidiéndolo por los 300. Allí fueron en su busca los sanisidrenses Seattle Doral y Román Crest, con leve dominio del último en el envión; pero el de "Beto" Piana no se resignaba, entre ambos reaccionó el defensor del "Sta. Elena" al estímulo de Juan Cruz Villagra, y a rigor de látigo puso la cabeza en el disco, con el Dado Vuelta a ½ cuerpo en excelentes 1:24.53.

La intensidad de la porfía alejó al trío principal del resto, y Free Willy (52), a otros 10 largos, rescató la cuarta chapa en desmedro de Che Secreto.

Luquitas Dassié ensilló al hijo de Seattle Fitz y Doradilla Roma, por Romanov (IRE), oriundo del Haras Firmamento y dueño ahora de cinco conquista en 19 actuaciones, con $ 1.023.725 en recompensas.

Gonzalo Hahn se llevó la Doble Final a bordo de Mc Enroe ($ 15.25) –saltaron los boletos en Miami... y el green Marroc Light ($ 3.60), ambos de un saque. En el medio, un respetuoso minuto de silencio junto a la placa televisiva correspondiente despidieron a Jorge "Coco" Machado, el trainer de la colosal Bayakoa.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR










 By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco


No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional