lunes, 16 de enero de 2017


SABRAN DE MI, quiere seguirla en Hapsa


A continuación "NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES" y "NUESTRO PROGRAMA CON LA TIRA" de todas las carreras para este lunes 16 de Enero en el Hipódromo Argentino de Palermo...

 
foto: www.turfdiario.com

POR LA REPLAY INMEDIATA:

2da carrera: El del Tramo 20 (3) INTERLINK, con apenas 8 salidas a sus 6 años, acaba de obtener su segundo éxito en el bosque, "jugando" y con mucho hilo en el carretel. Afronta un lote más que accesible y siguió muy bien de mañana, por lo que a nuestro entender SUMA Y SIGUE.


NUESTRA FIJA DEL DÍA:

4ta carrera: Inmejorable debut oficial en la chiquita para (13) FOOT VILE, que en un clásico para "el interior", llegaba muy cerca del clásico IRON SURGE en valiente demostración. Quedó afincado en el campo 2, al cuidado de la familia Romero que lo mantuvo 11 puntos y para nosotros en esta condicional CORRE GANA Y SIGUE.


LA BOMBA DEL DÍA:

9na carrera: Venimos dando desde prácticamente su debut a (12) VIVA LA FRANCA, que en las más frescas no está respondiendo como esperamos, y que goza de nuestro más alta consideración. Encuentra una nómina amplia y "brava", pero de rendir como esperamos LAS PASA A VALORES.

HANDICAP LA SEVILLANA 1000 metros: 

10ma carrera: Pasa por su mejor momento (7) SABRAN DE MI, que acaba de triunfar en un durísimo clásico en sani, pasando muy bien de largo en el final. Anda mas que bien de madrugada y ante estas rivales se destaca por todo concepto.LA RIVAL DE TODAS!.

"Nuestra Tira de Candidatos":

SUERTE  A TODOS
PABLOTTE
 
By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional