sábado, 27 de agosto de 2016


La TORMENTA STRIPES de Santa Rosa

* En el handicap, El Fangote volvió por sus fueros

 


Bajo la lluvia, y sobre la arena fangosa de Palermo confundida habitualmente por el propio circo con “pesada” como si fuese un detalle menor, la outsider del Clásico México-G3 (1000 mts., $ 340.000) logró su triunfo más trascendente, uniendo los extremos con llamativa autoridad.

Guiada por Eduardo Ortega, la 5 años del Haras Cumeneyén fue perseguida desde el salto por Federalist, su escolta a 1½ en fallo definido bastante antes del espejo, mientras a otros 2½ la carga de Dormí Tranquila anticipaba por hocico y pescuezo a la favorita Cangas de Onis y a la gaviota Atlantic Fine, ambas muy tibias.

“Pichi” Ibarra prepara a la hija de Fire Slam (USA) en madre Candy Stripes (USA), que a $ 10.15 de lámpara obtuvo su cuarto halago en veinte actuaciones, y se consolida por derecho propio en la atmósfera de las sprinters.

En el Handicap Potrillazo (1200 mts., $ 178.500), en tanto, El Fangote (57) –foto- se hizo fuerte desde el vamos y plebiscitado a $ 2.05 se trajo a la rastra al concordiense Sunny Cause (56), digno placé a 3 largos, con Potri Pintón (54) cerrando la trifecta a 2 cuerpos por encima de Stich (51).

“Pancho” Goncalves pegó cuatriplete con el Exchange Rate (USA) del stud “Los Amigazos”, puesto con todo por “Quique” Ferro para completar un 50% de efectividad gracias a sus cinco lauros en diez confrontaciones.

PFG
Revista TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional